 |
PRÁCTICAS ENTREGAR
Debes exportarlas, guardarlas en una carpeta
de tu Drive y compartirla con el profesor. En la práctica 0 te explicamos
como hacerlo.
|
|
 |
Introducción a Kodu
Manual Kodu
|
|
 |
Práctica 0:
Guardar, compartir y exportar un mundo
Aquí podemos ver como
Guardar, Compartir y Exportar un juego de
Kodu
|
|
 |
Práctica 1:
Crear un paisaje y que el personaje se mueva
Diseña un paisaje con montañas, colinas y
vegetación. Inserta un personaje que se mueva con los cursores.
|
|
 |
Práctica 2:
Apples
gameRealiza un juego donde el
personaje tenga que coger 2 manzanas y sume 10 puntos por cada una de ellas.
Cuando coge la manzana, esta desaparece. Cuando finalice aparecerá un
mensaje de WINNER!
|
|
 |
Práctica 3:
Fish into the water
Diseña un estanque donde habrá 3 peces moviéndose.
|
|
 |
Práctica 4:
River and a bridge over it, with fish
Diseña un recorrido por el que pasará un río con
peces, además añade un puente que lo cruce. El personaje irá recogiendo
monedas y sumando 10 puntos por cada una.
|
|
 |
Práctica 5:
Motorbikes race
Diseña un paisaje por el que pasará un circuito.
Debes programar un juego donde compitan en una carrera 2 motocicletas.
|
|
 |
Práctica 6:
Laberinto
"maze"
Diseña un laberinto del que
deberá salir Kodu. El laberito será tipo Pacman, en el que habrá enemigos que
intenten atraparnos y elementos que Pacman podrá coger (manzanas, energía,
etc.).
|
|
 |
Práctica 7:
Niveles múltiples
Diseña un juego con múltiples niveles y
dificultad progresiva, puedes insertar cañones automáticos, y elementos que te
persigan.
|
|
 |
Mas opciones avanzadas.
Para diseñar juegos con mas nivel puedes añadir:
|
|
|